Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-02-2014, 09:56 PM #137
Originally posted by onkyo View Post
Hola, por fin un tema en español, alguien podria decirme como puedo cambiar de usuario a una partida guardada, al no ser mi perfil no me deja cargarla y solo es un trofeo que me queda en Bioshock infinite. Y alguien tiene las partidas de dead space, encuentro algunas pero no todas, ya que da error el enlace o el archivo esta borrado.



Necesitas bruteforce savedata
03-03-2014, 02:14 PM #138
Default Avatar
onkyo
Guest
Pues he bajado el programa un monton de veces, y me da error siempre que intento abrirlo, podrias ayudarme o podrias cambiar tu el id o ayudarme con el trofeo? Solo me queda acabar el modo 1999 sin comprar nada en bioshock infinite y nada mas.
Muchas gracias.
03-03-2014, 03:49 PM #139
Originally posted by onkyo View Post
Pues he bajado el programa un monton de veces, y me da error siempre que intento abrirlo, podrias ayudarme o podrias cambiar tu el id o ayudarme con el trofeo? Solo me queda acabar el modo 1999 sin comprar nada en bioshock infinite y nada mas.
Muchas gracias.



El bruteforce que funciona es la versión 4.3.2...
03-19-2014, 05:50 AM #140
lunyuis
Save Point
yo use un save de un post de aquí y me funciono bien
03-27-2014, 06:23 PM #141
Default Avatar
onkyo
Guest
Alguien podria pasarme algun link para bajar el save resigner o el bruteforce, todos los que encuentro estan mal los links y no me deja bajarlos.

Edito, encontre uno que funciona un save reginer, y no me deja pinchar sobre el boton de update, creo mi perfil y todo bien, pero al cargarlo en la partida luego no me deja darle al boton update para que guarde mi perfil sobre la partida, alguien sabe algo? O alguien me podria ayudar o hacerme los cambios de perfil? Tengo un juego alquilado y tengo que hacerlo antes del sabado, se lo agradeceria de verdad si alguien me ayuda.
Last edited by onkyo ; 03-27-2014 at 06:58 PM.
08-11-2014, 11:44 PM #142
Hola yo hablo Los dos idiomas je
08-12-2014, 12:18 AM #143
A1
Why You Mad Bruh?
Originally posted by godofwar3a View Post
Hola yo hablo Los dos idiomas je


La Mayoria lo Hacemos! Pero es Mejor la Comodidad del Español Y Estar Orgulloso de tu Lengua De Origen! :wub:
09-04-2014, 10:24 AM #144
este hilo se ha quedado solo :(
09-04-2014, 10:25 AM #145
bro que ha sido de ti :P

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo