Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-12-2013, 12:52 PM #11
Gracias a todos por el animo, y empiezo con una pregunta. Alguien sabe como subir aqui un save de la PS Vita ?, en concreto el de Treasure Of Montezuma, estoy a punto de conseguir el trofeo MORADOR , el de jugar 100 horas, antes de conseguirlas ( llevo 99 horas) me gustaria subirlo por si alguien consigue usar los trofeos de la Vita en el Xploder, porque es uno de los trofeos mas coñazo de la histora de los videojuegos. 100 horas en partidas de 1 minuto.

---------- Post added at 12:25 PM ---------- Previous post was at 12:04 PM ----------

FIDEO KOYIMA e YNO, bienvenidos al hilo, tengo una pregunta, vosotros que sois Premiun, hay saves para Xploder diferentes si te haces Premiun ? Se pueden ver en algun sitio ? Gracias
Last edited by neouncle ; 03-12-2013 at 12:55 PM.

The following user thanked neouncle for this useful post:

Fideo Kojima
03-12-2013, 01:04 PM #12
Originally posted by neouncle View Post
Gracias a todos por el animo, y empiezo con una pregunta. Alguien sabe como subir aqui un save de la PS Vita ?, en concreto el de Treasure Of Montezuma, estoy a punto de conseguir el trofeo MORADOR , el de jugar 100 horas, antes de conseguirlas ( llevo 99 horas) me gustaria subirlo por si alguien consigue usar los trofeos de la Vita en el Xploder, porque es uno de los trofeos mas coñazo de la histora de los videojuegos. 100 horas en partidas de 1 minuto.

---------- Post added at 12:25 PM ---------- Previous post was at 12:04 PM ----------

FIDEO KOYIMA e YNO, bienvenidos al hilo, tengo una pregunta, vosotros que sois Premiun, hay saves para Xploder diferentes si te haces Premiun ? Se pueden ver en algun sitio ? Gracias


Hola, en primer lugar, no puedes sacar ninguna SAVE de algun juego de PSVITA, se guardan en la misma PSVITA y es imposible extraerlas... solo juegos con cross save pueden extraersele desde el mismo PS3...

Respecto a las saves premiun, no se decirte tengo 3 años siendo premiun y nunca eh usado esos foros... pero creo que no existe ninguna a destacar... en los foros elite quizas si...

The following user thanked Fideo Kojima for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 02:57 PM #13
Originally posted by Fideo
Hola, en primer lugar, no puedes sacar ninguna SAVE de algun juego de PSVITA, se guardan en la misma PSVITA y es imposible extraerlas... solo juegos con cross save pueden extraersele desde el mismo PS3...

Respecto a las saves premiun, no se decirte tengo 3 años siendo premiun y nunca eh usado esos foros... pero creo que no existe ninguna a destacar... en los foros elite quizas si...



Yo recuerdo que hace como año y medio YNo subio un save de The beatles Rock Band (si la mente no me falla).. y solo era posible acceder a el si tu cuenta era premiun...

Pero es probable que este equivocado... hahah..

The following user thanked selvin santos for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 04:31 PM #14
Respecto a que no se puedem sacar saves de la vita, ni siquiera con el gestor de contenidos ? Porque pone que puedes hacer copias de seguridad de los datos que hay en la vita. Otra cosa es que puedas gestionarlos, claro. Alguno lo habeis probado ? Yo se que fotos hecha con la vita, las puedo pasar al pc y hacer lo que quiera con ellas.
03-12-2013, 04:48 PM #15
Originally posted by neouncle View Post
Respecto a que no se puedem sacar saves de la vita, ni siquiera con el gestor de contenidos ? Porque pone que puedes hacer copias de seguridad de los datos que hay en la vita. Otra cosa es que puedas gestionarlos, claro. Alguno lo habeis probado ? Yo se que fotos hecha con la vita, las puedo pasar al pc y hacer lo que quiera con ellas.


cuando creas una copia de seguridad en el PC, queda encriptado de una manera que solo pueda funcionar volviendo cargar esa informacion a tu PSVITA, no se si con conocimientos en ingenieria informatica se pueda obtener algo... la verdad no puedo ayudarte mucho con eso... pero de plano de la manera tradicional te digo que no se puede... por los momentos xD

The following user thanked Fideo Kojima for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 04:54 PM #16
Pues vaya churro. Imagino que si se hubiera podido hacer, ya lo habrian hecho. Sera cuestion de esperar. Gracias por la info.
03-12-2013, 05:25 PM #17
Buenas,

Neouncle, creo que antes de apuntarte a premium, que no todos vamos sobrados de pasta jeje, miraría de preguntar a la gente del foro que lo sean si está el save que te interesa o no. Suerte!!

The following user thanked leork_fl for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 06:13 PM #18
Si, asi lo haré, preguntare a alguien que sea Elite a ver si me cuenta algo que me compense par gastarme la pasta, aunque sea un mes, que son 3 euros.
03-12-2013, 06:58 PM #19
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by neouncle View Post
Gracias a todos por el animo, y empiezo con una pregunta. Alguien sabe como subir aqui un save de la PS Vita ?, en concreto el de Treasure Of Montezuma, estoy a punto de conseguir el trofeo MORADOR , el de jugar 100 horas, antes de conseguirlas ( llevo 99 horas) me gustaria subirlo por si alguien consigue usar los trofeos de la Vita en el Xploder, porque es uno de los trofeos mas coñazo de la histora de los videojuegos. 100 horas en partidas de 1 minuto.

---------- Post added at 12:25 PM ---------- Previous post was at 12:04 PM ----------

FIDEO KOYIMA e YNO, bienvenidos al hilo, tengo una pregunta, vosotros que sois Premiun, hay saves para Xploder diferentes si te haces Premiun ? Se pueden ver en algun sitio ? Gracias


pues la verdad yo ya ni me paseo por los foros premium, del elite no lo se. yo nunca e sido elite pero siento que no pierdo de mucho. no lo se talvez si talvez no.

sobre el vita pues se puede sacar los datos pero hay que encontrarle el chiste porque esta encriptado y que yo sepa no hay nadie trabajando en "trophy hacks" de vita. pues yo te diria haz la copia de seguridad en tu PC y ahi guardala igual y un dia puedes compartirlo, pero no esperas a que eso ocurra para obtener el trofeo.

si es muy chungo ese trofeo, es una mamada de trofeo.

Originally posted by selvin
Yo recuerdo que hace como año y medio YNo subio un save de The beatles Rock Band (si la mente no me falla).. y solo era posible acceder a el si tu cuenta era premiun...

Pero es probable que este equivocado... hahah..


50/50 le acertaste


no era mi save era de julian.... y si solo estaba en foros premium. Smile

The following user thanked YnO for this useful post:

neouncle

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo