Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-12-2013, 07:33 PM #20
chupalosky
Do a barrel roll!
Oye fideo kojima vendeme platinos wn xD !! jaja saludos
agregame al skype y negociamos
Zetah Flow
03-12-2013, 07:42 PM #21
Pues si, hare una copia en el PC con las 99 horas, por si algun dia le puede ser util a alguien. Vamos que si yo hubiera podido ahorrarmelo, le hubiera besado el culo a cualquiera.

YNO, me podrias confirmar si en los foros Premiun hay algun save para el DJ HERO 2 ? en la base de datos del Xploder hay uno ( se llama !!! ) y solo activa un par de trofeos. Te lo agradeceria.
03-12-2013, 07:51 PM #22
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by neouncle View Post
Pues si, hare una copia en el PC con las 99 horas, por si algun dia le puede ser util a alguien. Vamos que si yo hubiera podido ahorrarmelo, le hubiera besado el culo a cualquiera.

YNO, me podrias confirmar si en los foros Premiun hay algun save para el DJ HERO 2 ? en la base de datos del Xploder hay uno ( se llama !!! ) y solo activa un par de trofeos. Te lo agradeceria.


del tema de julian...

You must login or register to view this content.

The following user thanked YnO for this useful post:

neouncle
03-13-2013, 09:15 AM #23
keeks7
Do a barrel roll!
Hola a todos, caballeros.

The following user thanked keeks7 for this useful post:

neouncle
03-13-2013, 11:22 AM #24
Originally posted by YnO View Post
del tema de julian...

You must login or register to view this content.


Ok, muchas gracias por mirarlo y enlazar. Ahora solo me falta preguntar que hay que hacer para ser Premiun? por que no me deja descargarlo si no soy Premiun. Desventajas de ser un novato.

Keeks, Bienvenido !! Buen boosteo ayer en el Lost Planet 2 !!

---------- Post added at 11:22 AM ---------- Previous post was at 11:13 AM ----------

KEEKS , una pregunta, que habilidades tienes puestas en Lost Planet 2 ? Porque no es normal que subieras 3 rangos en 2 horas y he pensado que tal vez tenga que ver con la habilidad que tuvieras puesta. Yo tengo una para tardar menos en capturar las bases.
03-13-2013, 01:45 PM #25
xcela
Haxor!
anda, porfin un post en español. yo soy uno de esos que no tienen ni idea de ingles y tiene en taraductor de google siempre al lado, porque sino no me entero de casi nada, y cuando intento preguntar algo lo pienso mucho por culpa del idioma, asique un post como este seguro que ayuda a muchos. si señor. gracias a todos los que participais amenudo en ngu. y si yo puedo ayudar en algo lo hare sin ningun problema. Winky Winky

y neouncle, estais boosteando el lost planet 2. Hay sitio? X_X

The following user thanked xcela for this useful post:

neouncle
03-13-2013, 02:36 PM #26
Buenas Xcela, y bienvenido Winky Winky

Estamos boosteando 5, de los cuales 1 ya se lo sacó (el platino) y nos ayuda. Yo estoy apunto de sacármelo tb, pero toda ayuda es buena, y si al resto le parece bien por mi parte no problem en que te unas. Aquí somos de los que nos quedamos hasta q todos saquen los 2 trofeos que faltan: el de conseguir rango Artillero y el de ganas 100 partidas.

A ver que opina neouncle Smile

The following 2 users say thank you to leork_fl for this useful post:

neouncle, xcela
03-13-2013, 04:54 PM #27
Hola xcela, bienvenido, no tengas ningun corte en preguntar, todos hemos tenido dudas alguna vez y si ntre todos podemos resolverlas pues mejor, ya sabes, hoy por ti, mañana por mi. En cuanto a boostear Lost Planet 2, bienvenido, solemos quedar algunas noches, a partir de las 11 los martes y los viernes a partir de las 12. Solemos jugar un par de horas, y la verdad es que todos solemos subir 1 o 2 rangos por noche hasta llegar a artillero, tu que rango eres ? Y de paso vamos sumando victorias al trofeo de ganar 100 partidas igualadas. te va bien el viernes ?

---------- Post added at 04:54 PM ---------- Previous post was at 04:22 PM ----------

Alguno ha comprado algun platino en una Trophy Shop ? Es que me gustaria comprar el F.E.A.R 2, lo tengo al 85%, me faltan solo 5 trofeos onlines y son como 50 horas y la verdad, me da un poco de miedo, que Sony me banee la cuenta si compro un platino ``Pirata´´, por eso prefiero preguntar antes. Alguien tiene una buena o mala experiencia en este sentido ? Gracias chicos.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:26 PM.
03-13-2013, 08:22 PM #28
Originally posted by neouncle View Post


[/COLOR]Alguno ha comprado algun platino en una Trophy Shop ? Es que me gustaria comprar el F.E.A.R 2, lo tengo al 85%, me faltan solo 5 trofeos onlines y son como 50 horas y la verdad, me da un poco de miedo, que Sony me banee la cuenta si compro un platino ``Pirata´´, por eso prefiero preguntar antes. Alguien tiene una buena o mala experiencia en este sentido ? Gracias chicos.


En lo personal dudo mucho que te baneen la cuenta por eso.. Recuerda que lo que hacen es obtener trofeos en tu propia cuenta y pues aqui las tiendas estan divididas en los Hack y los Legitimos.. Seria lo mismo si alguien a quien tu le pasas los datos saca uno o varios trofeos en tu cuenta...Yo nunca he comprado si lo hiciera compraria de los legitimos .. por aquello del Time stamp... si esto ultimo te da igual.. entonce podrias comprar de cualquiera de las dos tiendas...

The following user thanked selvin santos for this useful post:

neouncle

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo