Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-11-2013, 01:45 PM #2
Buena idea! A ver si se anima este post, que imagino que tenemos que ser unos cuantos en esta comunidad Winky Winky

The following user thanked leork_fl for this useful post:

neouncle
03-11-2013, 02:43 PM #3
No solo unos cuantos hay mucha gente.. que luego por el idioma no se animan a preguntar o lo hacen de manera erronea... Bien... por la iniciativa..

Saludos...

The following user thanked selvin santos for this useful post:

neouncle
03-11-2013, 05:48 PM #4
predator13
Do a barrel roll!
Me sumo y en lo que pueda ayudar, aqui estoy!

The following user thanked predator13 for this useful post:

neouncle
03-11-2013, 09:34 PM #5
chupalosky
Do a barrel roll!
Buenas me sumo yo ando haciendo algunas para el tomb raider !

The following user thanked chupalosky for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 02:42 AM #6
Buena iniciativa, lastima que ya este post se perdera en los confines de NGU, una vez intente hacer lo mismo y desaparecio, quizas en aquel momento habia menos persona de habla hispana... espero que esta vez si sobreviva... deberian conversar con algun moderador para que ponga este post como pegado a la seccion principal y asi poder siempre tenerlo a la mano, no esta demas la ayuda de algun amigo latino o español...

lo unico que si les digo el trabajo que esto conllevara si esto funciona sera muy grande... jejejejejeje... igual los podre ayudar...

The following user thanked Fideo Kojima for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 03:08 AM #7
Edio
Bounty hunter
Si necesitais algo, pedirlo Smile

The following user thanked Edio for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 04:05 AM #8
Originally posted by Fideo
Buena iniciativa, lastima que ya este post se perdera en los confines de NGU, una vez intente hacer lo mismo y desaparecio, quizas en aquel momento habia menos persona de habla hispana... espero que esta vez si sobreviva... deberian conversar con algun moderador para que ponga este post como pegado a la seccion principal y asi poder siempre tenerlo a la mano, no esta demas la ayuda de algun amigo latino o español...

lo unico que si les digo el trabajo que esto conllevara si esto funciona sera muy grande... jejejejejeje... igual los podre ayudar...


Pues no creo que eso sea posible... veras que incluso el post de los saves de OFW... le quitaron el "sticky" ...pero bueno.. no dejemos que se pierda..
03-12-2013, 05:57 AM #9
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by Fideo
Buena iniciativa, lastima que ya este post se perdera en los confines de NGU, una vez intente hacer lo mismo y desaparecio, quizas en aquel momento habia menos persona de habla hispana... espero que esta vez si sobreviva... deberian conversar con algun moderador para que ponga este post como pegado a la seccion principal y asi poder siempre tenerlo a la mano, no esta demas la ayuda de algun amigo latino o español...

lo unico que si les digo el trabajo que esto conllevara si esto funciona sera muy grande... jejejejejeje... igual los podre ayudar...


no, la verdad es que nunca un tema de esta categoria puede llegar a ser sticky, asi que lo mejor es que lo mantengan activo siempre y cuando vaya por lo legal,

The following user thanked YnO for this useful post:

neouncle
03-12-2013, 06:24 AM #10
Originally posted by selvin
Pues no creo que eso sea posible... veras que incluso el post de los saves de OFW... le quitaron el "sticky" ...pero bueno.. no dejemos que se pierda..


Si, por eso como dije el que yo habia hecho se perdio en el olvido ya hace mucho tiempo, era de suponer que no iba a ser "sticky" pero igual no se perdia nada con intentar jejejeje

---------- Post added at 01:54 AM ---------- Previous post was at 01:54 AM ----------

Originally posted by YnO View Post
no, la verdad es que nunca un tema de esta categoria puede llegar a ser sticky, asi que lo mejor es que lo mantengan activo siempre y cuando vaya por lo legal,


Si, por eso como dije el que yo habia hecho se perdio en el olvido ya hace mucho tiempo, era de suponer que no iba a ser "sticky" pero igual no se perdia nada con intentar jejejeje

The following user thanked Fideo Kojima for this useful post:

neouncle

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo