Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-13-2013, 08:51 PM #29
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by selvin
En lo personal dudo mucho que te baneen la cuenta por eso.. Recuerda que lo que hacen es obtener trofeos en tu propia cuenta y pues aqui las tiendas estan divididas en los Hack y los Legitimos.. Seria lo mismo si alguien a quien tu le pasas los datos saca uno o varios trofeos en tu cuenta...Yo nunca he comprado si lo hiciera compraria de los legitimos .. por aquello del Time stamp... si esto ultimo te da igual.. entonce podrias comprar de cualquiera de las dos tiendas...


Originally posted by neouncle View Post


[/COLOR]Alguno ha comprado algun platino en una Trophy Shop ? Es que me gustaria comprar el F.E.A.R 2, lo tengo al 85%, me faltan solo 5 trofeos onlines y son como 50 horas y la verdad, me da un poco de miedo, que Sony me banee la cuenta si compro un platino ``Pirata´´, por eso prefiero preguntar antes. Alguien tiene una buena o mala experiencia en este sentido ? Gracias chicos.



pues a los dos les digo que no es tanto el tema de los trofeos a sony le vale un cachuate si hackeas trofeos o no. lo que a ellos les importa es que no uses CFW

esto resumiria todo el asunto.


asi que si vas a comprarte platinos lo que importa es la manera en que esa persona obtendra los trofeos, conozco a muchissima gente que hizo el metodo que esta aqui en este foro como sticky de moddear el TROPTRNS.DAT y que llego a nivel 100 es un dos por tres y a la mañana siguiente fueron banneados.

no fue el hecho de los trofeos si no el hecho que usaron CFW para hacer este tipo de hack y asi se conectaron a PSN.

ahora, sony no es tan tonto como creen, sabe que la gente usa CONSOLE ID spoofers, asi que lo que hace es; banean la cuenta y asunto resuelto aparte de bannear tambien la CONSOLE ID xD osea que pierdes tu cuenta y pierdes acceso a PSN de por vida en esa PS3. (en caso de no spoffear la ID)

asi que pues tu sabras que clase de servicio compras..

por ejemplo yo te puedo vender platinos usando el metodo de Xploder y no te bannean porque no uso CFW. por supuesto estos son un poquitin mas caro pero no tanto como comprar uno totalmente legal.

puedes compartir tus datos sin problema, pero si alguno de tus vendedores usa CFW y asi se conecta a PSN usando tu cuenta, No te lo aseguro pero EXISTE el riesgo de que banneen tu cuenta.
no te asusto ni nada pero pues si hay que tener un poco de cuidado no..?

el caso de las time stamps solo le importa a las paginas como yourgamecards ps3trophies.com psn profiles etc etc etc que te bannean de los leaderboards asi tu cuenta de trofeos es reducida a nada ante el mundo. claro teniendo platinos en 3 minutos pues como no. y es hasta cierto punto justo que "nos" remuevan de los leaderboards xD, y tambien le interesaria a tus amigos si no quieres quedar como Cheater ante ellos.. :rolleyes:
Last edited by YnO ; 03-13-2013 at 08:59 PM.

The following 2 users say thank you to YnO for this useful post:

Awesome_User, neouncle
03-13-2013, 10:07 PM #30
chupalosky
Do a barrel roll!
el que necesite que le hagan guardados me avisan o me agregan al Skype
ZetaH Flow
03-14-2013, 06:20 AM #31
keeks7
Do a barrel roll!
Originally posted by neouncle View Post
Ok, muchas gracias por mirarlo y enlazar. Ahora solo me falta preguntar que hay que hacer para ser Premiun? por que no me deja descargarlo si no soy Premiun. Desventajas de ser un novato.

Keeks, Bienvenido !! Buen boosteo ayer en el Lost Planet 2 !!

---------- Post added at 11:22 AM ---------- Previous post was at 11:13 AM ----------

KEEKS , una pregunta, que habilidades tienes puestas en Lost Planet 2 ? Porque no es normal que subieras 3 rangos en 2 horas y he pensado que tal vez tenga que ver con la habilidad que tuvieras puesta. Yo tengo una para tardar menos en capturar las bases.



Sin duda fue un gran enlace esa partida de boost. En question de abilidades, yo utilizo la abilidad "Superstar " que se destaca en multiplicar tus puntos online hasta por 3. .... :mmm: saludos
Last edited by keeks7 ; 03-14-2013 at 06:25 AM.

The following user thanked keeks7 for this useful post:

neouncle
03-14-2013, 08:46 AM #32
Originally posted by YnO View Post
pues a los dos les digo que no es tanto el tema de los trofeos a sony le vale un cachuate si hackeas trofeos o no. lo que a ellos les importa es que no uses CFW

esto resumiria todo el asunto.


asi que si vas a comprarte platinos lo que importa es la manera en que esa persona obtendra los trofeos, conozco a muchissima gente que hizo el metodo que esta aqui en este foro como sticky de moddear el TROPTRNS.DAT y que llego a nivel 100 es un dos por tres y a la mañana siguiente fueron banneados.

no fue el hecho de los trofeos si no el hecho que usaron CFW para hacer este tipo de hack y asi se conectaron a PSN.

ahora, sony no es tan tonto como creen, sabe que la gente usa CONSOLE ID spoofers, asi que lo que hace es; banean la cuenta y asunto resuelto aparte de bannear tambien la CONSOLE ID xD osea que pierdes tu cuenta y pierdes acceso a PSN de por vida en esa PS3. (en caso de no spoffear la ID)

asi que pues tu sabras que clase de servicio compras..

por ejemplo yo te puedo vender platinos usando el metodo de Xploder y no te bannean porque no uso CFW. por supuesto estos son un poquitin mas caro pero no tanto como comprar uno totalmente legal.

puedes compartir tus datos sin problema, pero si alguno de tus vendedores usa CFW y asi se conecta a PSN usando tu cuenta, No te lo aseguro pero EXISTE el riesgo de que banneen tu cuenta.
no te asusto ni nada pero pues si hay que tener un poco de cuidado no..?

el caso de las time stamps solo le importa a las paginas como yourgamecards ps3trophies.com psn profiles etc etc etc que te bannean de los leaderboards asi tu cuenta de trofeos es reducida a nada ante el mundo. claro teniendo platinos en 3 minutos pues como no. y es hasta cierto punto justo que "nos" remuevan de los leaderboards xD, y tambien le interesaria a tus amigos si no quieres quedar como Cheater ante ellos.. :rolleyes:



En mi caso, yo uso el Xploder, por lo que puedo obtener casi todos los trofeos (aunque mi filosofía es sólo usarlo para esos trofeos fastidiosos, como pasarse un juego en otra dificultad o los de buscar objetos, sobre todo si no es un juego que me guste mucho), pero tengo el Dirt 2 que por culta de un trofeo no puedo sacarme el platino. Es un trofeo que te obliga conectarte a los servidores Dirtnet, y esos servidores los cerraron hace unos meses.

Me fastidió mucho ver que se me iba a quedar colgado ese juego, y la única solución es usar un cfw, el cual yo no tengo. Y en caso de pasarle mis datos al vendedor de una trophy shop (que ya de por si es algo 'peligroso'Winky Winky sé que te arriesgas a que sony banee tu cuenta en cuanto se conecte a la PSN para actualizar los trofeos.

Por eso mismo, dudo que vaya a "comprar" ese trofeo, a menos que sea y me aseguren que es completamente seguro. Arriesgar mi cuenta por un platino, con lo que me ha costado conseguirlo todo, sería un poco estúpido.

Saludos!!
03-14-2013, 10:06 AM #33
Keeks, sabes si la habilidad superstar ocupa las dos ranuras ? en otras palabras, puedes poner poner 2 habilidades? o solo Superstar ?

---------- Post added at 10:06 AM ---------- Previous post was at 09:57 AM ----------

Gracias YNO por toda la informacion. La de cosas que se aprenden aqui !! Ayer me hice ELITE, por un mes, para ver que saves hay exclusivos, y vaya timo, hay solo 2 paginas de saves y son casi todos del Black Ops 2, del God of War y alguno mas poco interesante, al menos para mi. He tirado el dinero. Una cosa que si puedo confirmar, es que cuando te haces elite, tienes acceso a los contenidos Premiun. Lo se por el enlace que puso YNO, el del DJ Hero 2, que antes no podia acceder, y ahora si puedo.
03-14-2013, 10:12 AM #34
predator13
Do a barrel roll!
Esta es mi segunda participacion en este post...
Si alguien sabe en como darme una mano con el Black Ops, me falta el trofeo "En lo más alto" para el platino, y soy terrible jugando on line!
Tengo 3 amigos con los cuales hemos intercambiado nuestras cuentas para lograr lo que nos cuesta pero lamentablemente no juegan "shooters".
Gracias a todos de antemano y en lo que los pueda ayudar, no duden... Saludos!
03-14-2013, 01:34 PM #35
Originally posted by chupalosky View Post
Oye fideo kojima vendeme platinos wn xD !! jaja saludos
agregame al skype y negociamos
Zetah Flow

jajajaja ya te agregue...

---------- Post added at 08:57 AM ---------- Previous post was at 08:40 AM ----------

Originally posted by fl View Post
En mi caso, yo uso el Xploder, por lo que puedo obtener casi todos los trofeos (aunque mi filosofía es sólo usarlo para esos trofeos fastidiosos, como pasarse un juego en otra dificultad o los de buscar objetos, sobre todo si no es un juego que me guste mucho), pero tengo el Dirt 2 que por culta de un trofeo no puedo sacarme el platino. Es un trofeo que te obliga conectarte a los servidores Dirtnet, y esos servidores los cerraron hace unos meses.

Me fastidió mucho ver que se me iba a quedar colgado ese juego, y la única solución es usar un cfw, el cual yo no tengo. Y en caso de pasarle mis datos al vendedor de una trophy shop (que ya de por si es algo 'peligroso'Winky Winky sé que te arriesgas a que sony banee tu cuenta en cuanto se conecte a la PSN para actualizar los trofeos.

Por eso mismo, dudo que vaya a "comprar" ese trofeo, a menos que sea y me aseguren que es completamente seguro. Arriesgar mi cuenta por un platino, con lo que me ha costado conseguirlo todo, sería un poco estúpido.

Saludos!!


Revisa mi cuenta De PSN y mi tienda xD tengo un monton de trofeos hechos con CFW y desde hace unos meses ya, si el vendedor sabe como usar CFW NUNCA sera baneado... yo por ejemplo solo uso el CFW para sincronizar, mientras modifico los trofeos y todo aquello, no conecto el PS3 al internet para prevenir que me descubra $ONY... luego al terminar solo me conecto 5 minutos maximo y con spoofer para hacerme invisible y asi sincronizar tranquilo xD...

Si vas a comprar algun trofeo hackeado o que se yo... ASEGURATE de que al vendedor nunca lo hayan baneado, preguntale cualquier duda, igual te puede mentir y todo aquello, pero si tu te sientes seguro hazlo...

en mi caso estoy a la orden You must login or register to view this content.

Cuando quieras podemos negociar... :P

---------- Post added at 09:04 AM ---------- Previous post was at 08:57 AM ----------

Originally posted by predator13 View Post
Esta es mi segunda participacion en este post...
Si alguien sabe en como darme una mano con el Black Ops, me falta el trofeo "En lo más alto" para el platino, y soy terrible jugando on line!
Tengo 3 amigos con los cuales hemos intercambiado nuestras cuentas para lograr lo que nos cuesta pero lamentablemente no juegan "shooters".
Gracias a todos de antemano y en lo que los pueda ayudar, no duden... Saludos!


Black Ops 1 o 2?
Last edited by Fideo Kojima ; 03-14-2013 at 01:30 PM.
03-14-2013, 02:42 PM #36
Originally posted by Fideo


Black Ops 1 o 2?


Originally posted by predator13 View Post
Esta es mi segunda participacion en este post...
Si alguien sabe en como darme una mano con el Black Ops, me falta el trofeo "En lo más alto" para el platino, y soy terrible jugando on line!
Tengo 3 amigos con los cuales hemos intercambiado nuestras cuentas para lograr lo que nos cuesta pero lamentablemente no juegan "shooters".
Gracias a todos de antemano y en lo que los pueda ayudar, no duden... Saludos!


Hasta donde yo recuerdo ese trofeo es sumamente sencillo... a mi lo que me paso es que se Glitcheo... y lo tuve que sacar en otro ps3... yo el juego ya no lo tengo.. si no .. te ayudaria a conseguir el trofeo que mecionas.. Saludos...

Yno.. de que parte del planeta eres... ??
03-14-2013, 03:43 PM #37
predator13
Do a barrel roll!
Originally posted by selvin
Hasta donde yo recuerdo ese trofeo es sumamente sencillo... a mi lo que me paso es que se Glitcheo... y lo tuve que sacar en otro ps3... yo el juego ya no lo tengo.. si no .. te ayudaria a conseguir el trofeo que mecionas.. Saludos...

Yno.. de que parte del planeta eres... ??


Como que se Glitcheo? Hay una manera de sacarlo? Alguna idea?
Tengo 45 años y soy de Argentina, saludos!

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo