Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-14-2013, 03:50 PM #38
Det0x
Pimpin 24/7
Creo que es estupendo que lo que está haciendo, nunca he visto un hilo sobre NGU español.
Google translate :fa:

The following user thanked Det0x for this useful post:

neouncle
03-14-2013, 03:51 PM #39
Shackler's Rev
Climbing up the ladder
No tengo ni Xploder ni CFW pero vengo a imponer presencia hispana por aquí... soy argentino. Saludos a todos Smile
03-14-2013, 04:10 PM #40
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Buenas tardes a todos! Muy bien creando este hilo español. Soy de Argentina jeje. Che, alguno tiene Resident Evil 5 save? Yo uso Bruteforce porque no me da para pagar Xploder, y ando necesitando eso. Y si alguno me puede ayudar con estos: You must login or register to view this content. seria genial. Muchas gracias!!
03-14-2013, 04:10 PM #41
saludos soy de Puerto Rico gracias por el post en espanol ya era hora jaja Happy

The following user thanked candyman2720 for this useful post:

neouncle
03-14-2013, 04:38 PM #42
---------- Post added at 04:38 PM ---------- Previous post was at 04:22 PM ----------

[/COLOR]
Originally posted by Hadenkin View Post
Buenas tardes a todos! Muy bien creando este hilo español. Soy de Argentina jeje. Che, alguno tiene Resident Evil 5 save? Yo uso Bruteforce porque no me da para pagar Xploder, y ando necesitando eso. Y si alguno me puede ayudar con estos: You must login or register to view this content. seria genial. Muchas gracias!!


Hola Hadenkin, bienvenido al hilo. No se que es Bruteforce ni como funciona, pero si te sirve de algo, te puedo pasar mi save con el 100 % del resident evil 5.
03-14-2013, 05:37 PM #43
Originally posted by predator13 View Post
Como que se Glitcheo? Hay una manera de sacarlo? Alguna idea?
Tengo 45 años y soy de Argentina, saludos!


Lo que sucedio en mi caso, es que no me daba el trofeo a pesar de que hacia lo que se debe hacer para obtenerlo.. Entonces un amigo me recomendo jugar con mi cuenta en otro PS3.. y ahi si lo pude sacar.. ganar las partidas no esta dificil.. en realidad no se si hay como un save .. para eso.. lo que si te digo es que esta facil sacarlo de manera legitima...

---------- Post added at 01:37 PM ---------- Previous post was at 01:32 PM ----------

Originally posted by Hadenkin View Post
Buenas tardes a todos! Muy bien creando este hilo español. Soy de Argentina jeje. Che, alguno tiene Resident Evil 5 save? Yo uso Bruteforce porque no me da para pagar Xploder, y ando necesitando eso. Y si alguno me puede ayudar con estos: You must login or register to view this content. seria genial. Muchas gracias!!


ahhhh...


Call of Duty: Modern Warfare 3:
Serrated Edge - Finish a Juggernaut with a knife.
Arms Dealer - Buy all items from the Survival Weapon Armory.
Danger Zone - Buy all items from the Survival Air Support Armory.
Defense Spending - Buy all items from the Survival Equipment Armory.
Survivor - Reach Wave 10 in each mission of Special Ops Survival mode.
Unstoppable - Reach Wave 15 in each mission of Special Ops Survival mode.
No Assistance Required - Complete a Special Ops Mission Mode game on Hardened or Veteran with no player getting downed.
Tactician - Earn 1 star in each mission of Special Ops Mission Mode.
Overachiever - Earn 48 stars in Special Ops Mission Mode.

Resident Evil 5:
Hidden Trophy (is the one to get the game done in Professional).
Egg Hunt - Find all 4 types of eggs.
Stockpile - Obtain all available weapons.
Take it to the Max - Completely upgrade all weapons.
They belong in a Museum - Obtain all treasures in the game.
They are ACTION Figures - Collect all the figurines.
Cattle Prod - Defeat 30 enemies with the Stun Rod.
Crowd Control - Defeat 30 enemies with the Gatling gun.
Bull's-eye - Defeat 30 enemies with the Longbow.
The Works - Chain the maximum number of combos together in one go.
Ride the Lightning - Defeat a Majini using the electric current from a transformer.
Bad Blood - During the first fight with Wesker, damage him a set number of times.
Who Do You Trust? - Build up a certain level of trust with your partner.



De todo esto creo que te puedo ayudar con la mayoria.. entiendo que lo que tu quieres es que alguien te ayude a completar los juegos cierto?... de los otros juegos tengo saves... pero no tengo ya los juegos... si es asi.. no creo tener problema en ayudarte a conseguir los trofeos que requieres..

The following 2 users say thank you to selvin santos for this useful post:

Hadenkin, neouncle
03-14-2013, 05:39 PM #44
Originally posted by Det0x View Post
Creo que es estupendo que lo que está haciendo, nunca he visto un hilo sobre NGU español.
Google translate :fa:


LOL, u use google to translate that??? Good job buddy... thx for the support bro...

The following user thanked Fideo Kojima for this useful post:

neouncle
03-14-2013, 06:04 PM #45
delete
Last edited by Capo837 ; 07-17-2023 at 07:27 PM. Reason: delete
03-14-2013, 06:18 PM #46
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by selvin
Hasta donde yo recuerdo ese trofeo es sumamente sencillo... a mi lo que me paso es que se Glitcheo... y lo tuve que sacar en otro ps3... yo el juego ya no lo tengo.. si no .. te ayudaria a conseguir el trofeo que mecionas.. Saludos...

Yno.. de que parte del planeta eres... ??


de la misma que tu.

---------- Post added at 12:18 PM ---------- Previous post was at 12:15 PM ----------

Originally posted by neouncle View Post


Hola Hadenkin, bienvenido al hilo. No se que es Bruteforce ni como funciona, pero si te sirve de algo, te puedo pasar mi save con el 100 % del resident evil 5.


oye ya no spue que me preguntas me hize bolas con tantos PMs que me llegaron hoy....

asi que si quieres preguntarme algo por aqui seria bueno. .. xD

The following user thanked YnO for this useful post:

neouncle

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo