Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-31-2013, 02:14 AM #83
Awesome_User
Do a barrel roll!
Originally posted by Hadenkin View Post
Esto esta medio muerto muchachos, que pasa?
Les quería hacer una pregunta. El 1 de Abril, como algunos quizás saben, Sony se decidió por abrir un Playstation Store Argentina y Chile. Yo al ser de Argentina y tener la play desde su lanzamiento, tengo la cuenta registrada en USA. Tengo 28 platinos, y la verdad es que no los quiero perder. Hay alguna forma de que alguno me ayude a re-hacerlos? O hackearlos a la nueva cuenta?
Actualmente mi realidad es que estoy desempleado, pero cuando consiga un trabajo estable me asegurare de devolver el favor económicamente si me es posible.


Como se cambió de foro a mucha gente se le perdió el tema al parecer.

Mira sobre la Store en Chile y Argentina es mejor esperar a ver que cosas ofrecen y como se adjusta todo. Al parecer todo indica que será algo similar a la store Mexicana.

Hasta la fecha, Lorenzo Grajales, Ceo de PS Latinoamérica, ha hecho declaraciones a favor y en contra de una posible migración de cuentas desde USA a Chile/Argentina a manera de conservar trofeos, membresías plus,etc . Habrá que esperar para ver si es factible o no.

Si me preguntaras a mi, yo no estaría tan apresurado por tal migración. Si recordamos cuando esto pasó hace unos años con el Xbox live Arcade en varios países de Sudamérica, la migración no resultó ser tan provechosa porque no se actualizaba tan seguido, las ofertas no eran buenas y en algunos casos los dlc no eran compatibles.

No está demás considerar quedarte con tu cuenta USA aunque seas argentino para jugar y descargar.
03-31-2013, 02:27 AM #84
Werewolf
Bounty hunter
I have no damn idea what's going on here.

EDIT: read OP, yo un comprehendo rara ves.
Last edited by Werewolf ; 04-09-2013 at 09:26 PM.
03-31-2013, 03:52 AM #85
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Originally posted by User View Post
Como se cambió de foro a mucha gente se le perdió el tema al parecer.

Mira sobre la Store en Chile y Argentina es mejor esperar a ver que cosas ofrecen y como se adjusta todo. Al parecer todo indica que será algo similar a la store Mexicana.

Hasta la fecha, Lorenzo Grajales, Ceo de PS Latinoamérica, ha hecho declaraciones a favor y en contra de una posible migración de cuentas desde USA a Chile/Argentina a manera de conservar trofeos, membresías plus,etc . Habrá que esperar para ver si es factible o no.

Si me preguntaras a mi, yo no estaría tan apresurado por tal migración. Si recordamos cuando esto pasó hace unos años con el Xbox live Arcade en varios países de Sudamérica, la migración no resultó ser tan provechosa porque no se actualizaba tan seguido, las ofertas no eran buenas y en algunos casos los dlc no eran compatibles.

No está demás considerar quedarte con tu cuenta USA aunque seas argentino para jugar y descargar.


O sea que vos decis que los trofeos y todo lo haga en la de USA por ahora, y si llega a funcionar el Store Argentino solo use esa cuenta para comprar, no?
04-01-2013, 10:59 PM #86
rocacu
Banned
Quien hace rte en mw3?
04-02-2013, 01:14 AM #87
Awesome_User
Do a barrel roll!
Originally posted by Hadenkin View Post
O sea que vos decis que los trofeos y todo lo haga en la de USA por ahora, y si llega a funcionar el Store Argentino solo use esa cuenta para comprar, no?


Acaba de salir publicadaYou must login or register to view this content. a la Store de tu país. Los precios están por ahora demasiado elevados.

Te recomiendo que si vas a comprar algo, lo hagas por la Store de Estados Unidos y que juegues con tu cuenta de siempre.
04-02-2013, 03:23 PM #88
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Originally posted by User View Post
Acaba de salir publicadaYou must login or register to view this content. a la Store de tu país. Los precios están por ahora demasiado elevados.

Te recomiendo que si vas a comprar algo, lo hagas por la Store de Estados Unidos y que juegues con tu cuenta de siempre.


Mirá o miren este FAQ

¿Los argentinos y chilenos que ya tengan un perfil PSN en los Estados Unidos podrán transferir sus datos y trofeos a PSN en sus países?

La migración no será posible. Pero se ha desarrollado un perfil adecuado para el consumidor Argentino y Chileno, con diferencias para que pueda usar la red nacional y recibir así todos los beneficios que estamos ofreciendo.

No entiendo porque no pueden hacer la migración y a que se refiere con usar la red nacional. Alguno tiene alguna idea o palpito de lo que dice?

Me da muchisima bronca que pongan el Store en dolares, y precios 33% mas alto que USA. Cuando saben que en Argentina pagar en dolares implica una pena de 20% de recargo, o sea que nos sale a fin de cuentas 53% mas caro que USA. No pido que lo hagan barato, pero que lo pesifiquen o lo pongan 20% mas barato para que con el recargo nos quede al precio ideal.
04-04-2013, 11:01 AM #89
Hola, por si a alguien le sirve, he encontrado este save de ICO para Exploder, la mayoria de saves sola dan los trofeos de la primera vuelta, pero este tiene los 2 trofeos de haberse pasado el juego por segunda vez, que son la espada de luz ( ESPADA LUMINOSA ) y darle el melon a la chica en la playa ( PARTIR LA SANDIA ) . Para el de la espada de luz, solo teneis que cargar el save y volver un poco hacia atras, al escenario anterior y salta el trofeo, para el de darle el melon a la chica terminar el juego y cuando esteis en la playa coger un melon y llevarselo a la chica ( el melon esta subiendo un poco desde la barca )
You must login or register to view this content. Gracias a SELVIN SANTOS.
04-04-2013, 03:48 PM #90
Originally posted by neouncle View Post
Hola, por si a alguien le sirve, he encontrado este save de ICO para Exploder, la mayoria de saves sola dan los trofeos de la primera vuelta, pero este tiene los 2 trofeos de haberse pasado el juego por segunda vez, que son la espada de luz ( ESPADA LUMINOSA ) y darle el melon a la chica en la playa ( PARTIR LA SANDIA ) . Para el de la espada de luz, solo teneis que cargar el save y volver un poco hacia atras, al escenario anterior y salta el trofeo, para el de darle el melon a la chica terminar el juego y cuando esteis en la playa coger un melon y llevarselo a la chica ( el melon esta subiendo un poco desde la barca )
You must login or register to view this content. Gracias a SELVIN SANTOS.



haaaa recuerdo haber subido un save de ICO porque cuando publicaron en el foro el SAVESET no pude por ninguno de los SAVE obtener el trofeo de terminarlo en 2 hrs.. y me hice yo mismo un recorrido... segun yo ese save tambien debe darte ese trofeo... tendras como unos 35 min... pero ese tambien lo debe dar y en automatico el de 4 hrs...
04-04-2013, 07:05 PM #91
Originally posted by selvin
haaaa recuerdo haber subido un save de ICO porque cuando publicaron en el foro el SAVESET no pude por ninguno de los SAVE obtener el trofeo de terminarlo en 2 hrs.. y me hice yo mismo un recorrido... segun yo ese save tambien debe darte ese trofeo... tendras como unos 35 min... pero ese tambien lo debe dar y en automatico el de 4 hrs...


Si, es cierto, tambien me dio el de pasar el juego en menos de 2 horas, el de pasarlo en menos de 4 horas y tambien el de pasar el juego sin morir.

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo