Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-19-2013, 06:12 PM #74
ryd3r
Little One
Muchas gracias por tu consejo neouncle, jamas habia visto al programa desde esa perspectiva, voy a averiguar sobre el y las formas de pago Smile

Saludos

EDITO: Que lastima, aceptan solo tarjeta de credito y yo no tengo :(, tampoco aceptan paypal.
Last edited by ryd3r ; 03-20-2013 at 04:44 AM.
03-20-2013, 03:40 AM #75
Vorha
Keeper
Encontre el hilo por casualidad XD Yo tambien me paso mucho por aqui a mirar saves y demas, pero preguntar poco , la mayoria de los post que tenga escritos o estaran mal o seran tonterias, ahora ya aprendi algo de ingles por que me voy de erasmus pero vamos..

Yo lo que estoy interesado es en este tema You must login or register to view this content.

Imagino que sera parecido a lo de la venta de trofeos que hay abajo del foro, la cual no me convence del todo ( no se si alguno habeis comprado alguno ) pero he visto en los perfiles de alguno que ha comprado cosas en plan en el uncharted conseguir todos los tesoros antes de pasarte ni el primer capitulo ( lo cual es poco creible )

En mi caso solo los quiero por ponerme los que me quitaron cuando me banearon y como ademas juego mas en xbox actualmente por las copias ponerme los mismos en ambos lados

Saludos!
03-20-2013, 06:42 PM #76
Originally posted by ryd3r View Post
Muchas gracias por tu consejo neouncle, jamas habia visto al programa desde esa perspectiva, voy a averiguar sobre el y las formas de pago Smile

Saludos

EDITO: Que lastima, aceptan solo tarjeta de credito y yo no tengo :(, tampoco aceptan paypal.


Pues tambien aceptan tarjeta de Debito.. es asi como yo lo compre.. ademas se vincula directamente con tu cuenta de Gmail. lo cual hace la compra aun mas sencilla.. Solo recuerda que el software tiene vigencia de 1 año.. despues de eso tienes que renovar.

Originally posted by Vorha View Post
Encontre el hilo por casualidad XD Yo tambien me paso mucho por aqui a mirar saves y demas, pero preguntar poco , la mayoria de los post que tenga escritos o estaran mal o seran tonterias, ahora ya aprendi algo de ingles por que me voy de erasmus pero vamos..

Yo lo que estoy interesado es en este tema You must login or register to view this content.

Imagino que sera parecido a lo de la venta de trofeos que hay abajo del foro, la cual no me convence del todo ( no se si alguno habeis comprado alguno ) pero he visto en los perfiles de alguno que ha comprado cosas en plan en el uncharted conseguir todos los tesoros antes de pasarte ni el primer capitulo ( lo cual es poco creible )

En mi caso solo los quiero por ponerme los que me quitaron cuando me banearon y como ademas juego mas en xbox actualmente por las copias ponerme los mismos en ambos lados

Saludos!


Pero esta parte es para los que tienes el CFW... lo que yo creo es que (siguiendo tu ejemplo del Uncharted) puedes utilizar los saves que existen en el foro y obtener los trofeos de una forma facil ...
03-21-2013, 03:48 PM #77
Awesome_User
Do a barrel roll!
Originally posted by selvin
Pues también aceptan tarjeta de Débito.. es asi como yo lo compre.. ademas se vincula directamente con tu cuenta de Gmail. lo cual hace la compra aun mas sencilla.. Solo recuerda que el software tiene vigencia de 1 año.. despues de eso tienes que renovar.


Desconocía que el software tiene vigencia por un año. Es muy bueno tener ese dato para cuando llegue la hora de reactivarlo. Se agradece.


Una consulta: ¿alguien ha visto un topic de saveset de Spec Ops: The Line? Busque mediante el buscador interno y Google encontrando un tema, pero recuerdo que había otro mucho más completo y ahora no quiere aparecer.
03-21-2013, 05:48 PM #78
Originally posted by selvin
Pues tambien aceptan tarjeta de Debito.. es asi como yo lo compre.. ademas se vincula directamente con tu cuenta de Gmail. lo cual hace la compra aun mas sencilla.. Solo recuerda que el software tiene vigencia de 1 año.. despues de eso tienes que renovar.

Gracias por el dato, desconocia lo del año de caducidad, asi que me pondre como loco con los platinos que me faltan.
03-21-2013, 05:50 PM #79
Originally posted by User View Post
Desconocía que el software tiene vigencia por un año. Es muy bueno tener ese dato para cuando llegue la hora de reactivarlo. Se agradece.


Una consulta: ¿alguien ha visto un topic de saveset de Spec Ops: The Line? Busque mediante el buscador interno y Google encontrando un tema, pero recuerdo que había otro mucho más completo y ahora no quiere aparecer.


Nada que agradecer.. para eso estamos aqui... Despues de eso renovar te cuesta 8 euros... o por lo menos eso fue lo que yo pague.. hace apenas unos meses... Es como la mitad del precio original..

Respecto al Saveset.. no recuerdo que existiera alguno completo.. lo unico que pusieron desde que el juego salio fueron save para la dificultad en fubar y para las Intel.. fuera de eso nada mas...

Yo lo que haria.. es jugar en cualquier dificultad y obtener la mayor cantidad de trofeos posibles con mi save.. y despues utilizar estos que estan en el foro.. porque por lo que he leido.. Este tiene copy-protect... asi que pa no arriesgar...

Saludos...
03-22-2013, 02:44 AM #80
chupalosky
Do a barrel roll!
el que necesite ayuda con algun guardado me dice no mas !

---------- Post added at 02:44 AM ---------- Previous post was at 02:43 AM ----------

ah a todo esto hay algun chileno dentro de estos pocos espartanos? jajaja
03-29-2013, 05:29 AM #81
Me sumo, que buena iniciativa!
De momento estoy usando el resigner de KG que ha funcionado de maravillas en Dead Space 2 y UMVC3, estoy ahora en la busqueda de poder hacerlo con Soul Calibur 5, alguno tiene novedades???
03-29-2013, 04:53 PM #82
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Esto esta medio muerto muchachos, que pasa?
Les quería hacer una pregunta. El 1 de Abril, como algunos quizás saben, Sony se decidió por abrir un Playstation Store Argentina y Chile. Yo al ser de Argentina y tener la play desde su lanzamiento, tengo la cuenta registrada en USA. Tengo 28 platinos, y la verdad es que no los quiero perder. Hay alguna forma de que alguno me ayude a re-hacerlos? O hackearlos a la nueva cuenta?
Actualmente mi realidad es que estoy desempleado, pero cuando consiga un trabajo estable me asegurare de devolver el favor económicamente si me es posible.

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo