Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
04-04-2013, 11:16 PM #92
chapu23
Do a barrel roll!
que bueno encontrar k personas k hablen espanol ,para poder ayudarnos todos
04-05-2013, 12:14 AM #93
NGU_MVRz
Do a barrel roll!
Can you say this in english please :S thanks
04-06-2013, 02:27 AM #94
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Originally posted by MVRz View Post
Can you say this in english please :S thanks


It is a SPANISH EXCLUSIVE THREAD, READ THE SECTION, MULTI-LANGUAGE DISCUSSION. Asshole.
04-24-2013, 12:08 AM #95
Awesome_User
Do a barrel roll!
Una consulta.

Resulta que se me cumplió el año desde que registré xploder. Hoy me conecté con el programa y me dice que me queda solamente un dia para renovar la licencia.

Tomando en cuenta que el año pasado fue muy difícil para mi llegar a tener el programa ya que no tengo tarjeta de crédito. (la vez anterior pedí a una persona conocida que me comprara el software y esta vez dudo que este disponible para renovarlo).

Quisiera preguntarles como ha sido la experiencia con los resingers gratuitos que ahora están disponibles como este:
You must login or register to view this content.

Estoy verdaderamente considerando si renovar/volver a comprar otra licencia.

Estaré atento a sus comentarios.

Edit: Quisiera agregar que cualquier información referente al proceso de renovar la licencia me sería muy util ya que no estoy seguro de como hacerlo.
Last edited by Awesome_User ; 04-24-2013 at 12:18 AM.
04-24-2013, 10:58 AM #96
Originally posted by User View Post
Una consulta.

Resulta que se me cumplió el año desde que registré xploder. Hoy me conecté con el programa y me dice que me queda solamente un dia para renovar la licencia.

Tomando en cuenta que el año pasado fue muy difícil para mi llegar a tener el programa ya que no tengo tarjeta de crédito. (la vez anterior pedí a una persona conocida que me comprara el software y esta vez dudo que este disponible para renovarlo).

Quisiera preguntarles como ha sido la experiencia con los resingers gratuitos que ahora están disponibles como este:
You must login or register to view this content.

Estoy verdaderamente considerando si renovar/volver a comprar otra licencia.

Estaré atento a sus comentarios.

Edit: Quisiera agregar que cualquier información referente al proceso de renovar la licencia me sería muy util ya que no estoy seguro de como hacerlo.


Hola, la verdad es que tengo el Xploder hace menos de un año y aun no lo he renovado, pero me imagino que sera tan sencillo como pagarlo con tarjeta de credito o con paypal. Y en cuanto a lo de reasignar saves sin el xploder, tampoco lo he probado, asi que me temo que no soy de gran ayuda.
04-24-2013, 11:39 AM #97
Bichote
Former Staff
Originally posted by User View Post
Una consulta.

Resulta que se me cumplió el año desde que registré xploder. Hoy me conecté con el programa y me dice que me queda solamente un dia para renovar la licencia.

Tomando en cuenta que el año pasado fue muy difícil para mi llegar a tener el programa ya que no tengo tarjeta de crédito. (la vez anterior pedí a una persona conocida que me comprara el software y esta vez dudo que este disponible para renovarlo).

Quisiera preguntarles como ha sido la experiencia con los resingers gratuitos que ahora están disponibles como este:
You must login or register to view this content.

Estoy verdaderamente considerando si renovar/volver a comprar otra licencia.

Estaré atento a sus comentarios.

Edit: Quisiera agregar que cualquier información referente al proceso de renovar la licencia me sería muy util ya que no estoy seguro de como hacerlo.

Ve a la página oficial de xploder y allí renuevas. Ellos te enviaran la licencia por correo electrónico.
04-24-2013, 04:36 PM #98
Awesome_User
Do a barrel roll!
Originally posted by neouncle View Post
Hola, la verdad es que tengo el Xploder hace menos de un año y aun no lo he renovado, pero me imagino que sera tan sencillo como pagarlo con tarjeta de credito o con paypal. Y en cuanto a lo de reasignar saves sin el xploder, tampoco lo he probado, asi que me temo que no soy de gran ayuda.


Originally posted by Bichote View Post
Ve a la página oficial de xploder y allí renuevas. Ellos te enviaran la licencia por correo electrónico.


Gracias por tomarse un tiempo para ayudarme les cuento.

Hoy lo primero que hice al encender el computador es corroborar si la licencia expiró, les cuento lo que sale para futuras experiencias.

Te sale un mensaje grande arriba que dice "Expired" junto a la bandera de Gran Bretaña y un cuadro de texto ofreciendo renovar la licencia. Después de hacer clic en ese cuadro y dado un tiempo determinado el programa se cierra solo.

You must login or register to view this content.

Lo curioso es que al hacer clic se abre tu navegador y se te re-envía a la web de xploder uk para poder renovar la suscripción anual por solo 7.99 Libras (Adjunto imagen)
You must login or register to view this content.

El tema es que esta página de renovación no tiene dirección web específica como se muestra en el screenshot, por lo que no puedo re-enviársela a la persona que me compró el xploder el año pasado.

- Revisé tanto el sitio de uk como el de us de xploder y la renovación no aparece en ambas shop, por ende esa página en especial parece estar escondida.
- El año pasado mi suscripción se compró mediante google checkout ya que paypal lo habían desactivado según recuerdo. Esta opción de Google Checkout tampoco me aparece y ahora hay que llenar un formulario en el momento de la compra.


Seguiré intentando mientras reviso el foro del xploder. La verdad, en última instancia pediré comprar nuevamente el software en vez de aplicar la renovación.

Sin embargo, he dejado screens para ayudar a los usuarios en el caso de que quisieran renovar algún día ya por lo menos tengan un ligero conocimiento del proceso.
04-24-2013, 04:44 PM #99
Bichote
Former Staff
Originally posted by User View Post
Gracias por tomarse un tiempo para ayudarme les cuento.

Hoy lo primero que hice al encender el computador es corroborar si la licencia expiró, les cuento lo que sale para futuras experiencias.

Te sale un mensaje grande arriba que dice "Expired" junto a la bandera de Gran Bretaña y un cuadro de texto ofreciendo renovar la licencia. Después de hacer clic en ese cuadro y dado un tiempo determinado el programa se cierra solo.

You must login or register to view this content.

Lo curioso es que al hacer clic se abre tu navegador y se te re-envía a la web de xploder uk para poder renovar la suscripción anual por solo 7.99 Libras (Adjunto imagen)
You must login or register to view this content.

El tema es que esta página de renovación no tiene dirección web específica como se muestra en el screenshot, por lo que no puedo re-enviársela a la persona que me compró el xploder el año pasado.

- Revisé tanto el sitio de uk como el de us de xploder y la renovación no aparece en ambas shop, por ende esa página en especial parece estar escondida.
- El año pasado mi suscripción se compró mediante google checkout ya que paypal lo habían desactivado según recuerdo. Esta opción de Google Checkout tampoco me aparece y ahora hay que llenar un formulario en el momento de la compra.


Seguiré intentando mientras reviso el foro del xploder. La verdad, en última instancia pediré comprar nuevamente el software en vez de aplicar la renovación.

Sin embargo, he dejado screens para ayudar a los usuarios en el caso de que quisieran renovar algún día ya por lo menos tengan un ligero conocimiento del proceso.


Deberias comprarlo de alli mismo ya que ese es el programa oficial Smile
05-03-2013, 09:51 PM #100
xcela
Haxor!
hola, alguien sabe cual es el nombre español de las savedatas de los juegos: GUITAR HERO 5 y para el Def Jam rapstar.
lo digo porque son saves protegidas y no juncionan las americanas por no coincidir con el nombre de la española, y tampoco funcionan cambiandole solo el BLUSXXXX por el BLESXXXX. ya que los nombres de estas saves son largos y cambian mas cosas :( si alguien los conoce seria de grandisima hayuda. muchas gracias

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo