Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
05-22-2013, 05:54 PM #110
Coqui
Former Staff
Originally posted by Jamsha View Post
Los Trofeos son para CFW o OFW?


Son saves que se utilizan con Xploder asi que principalmente son para OFW.
05-24-2013, 05:46 PM #111
Que tal señores....

Como les va? ....


No dejen el tema en el olvido..


Saludos a todos..
06-06-2013, 02:33 PM #112
Hola compañero, haber si es verdad y perdura el hilo, lo peor es que como dijiste en su dia por culpa del idioma no posteamos nada y luego para mas repateo hay foros que solo los puedes leer si tienes cierto nivel de reputacion o por postear ciertos mensajes ( por ejemplo lo ultimo que han subido de re5 los dlc solo puedes ver el tema si has posteado antes o tienes alta la reputacion, una lastima), se hace todo una bola, ojala este hilo no caiga en desuso.

Un saludo compañero.
06-08-2013, 01:47 AM #113
Awesome_User
Do a barrel roll!
Hola a todos!

Estuve ausente por un tiempo ya que estuve ocupado comprándome mi primer departamento.

Desde la última vez que comenté en este tema, no he renovado xploder. Estoy revisando que novedades hay tanto en temas de trofeos como en el sitio.

Un saludo a todos los que hablan el idioma. Smile
06-09-2013, 07:32 PM #114
Mythos007
Gym leader
Hasta ahora veo este tema xD

The following user thanked Mythos007 for this useful post:

chapu23
06-10-2013, 05:05 PM #115
chapu23
Do a barrel roll!
:y: esta nice ese video de castlevania lord of shadows 2 estoy a punto de darle fin a la primera parte , una pregunta aqui hay alguien k sepa hacer mods para original ps3???:y:
06-12-2013, 02:45 PM #116
Originally posted by kimi325e View Post
Hola compañero, haber si es verdad y perdura el hilo, lo peor es que como dijiste en su dia por culpa del idioma no posteamos nada y luego para mas repateo hay foros que solo los puedes leer si tienes cierto nivel de reputacion o por postear ciertos mensajes ( por ejemplo lo ultimo que han subido de re5 los dlc solo puedes ver el tema si has posteado antes o tienes alta la reputacion, una lastima), se hace todo una bola, ojala este hilo no caiga en desuso.

Un saludo compañero.


Yo tengo en un archivo .RAR todos los Save Set de los RE (Veronica, 4, 5, 6 (solo los que postearon) , ORC y del ultimo solo los que han posteado) si te interesa lo puedo poner aqui para que tu descargues y veas si esta lo que necesitas...

The following user thanked selvin santos for this useful post:

kimi325e
06-14-2013, 08:30 AM #117
Originally posted by selvin
Yo tengo en un archivo .RAR todos los Save Set de los RE (Veronica, 4, 5, 6 (solo los que postearon) , ORC y del ultimo solo los que han posteado) si te interesa lo puedo poner aqui para que tu descargues y veas si esta lo que necesitas...


Hola compañero, pues la verdad es que se agradeceria si tubieras algo para los dlcs del re5 que no sea lo de 30 victorias (esos ya los tengo) pero me temo que no hay nada ya que hace savedata momentaneos y se borran cuando sales del juego, pero aun asi te lo agradezco muchisimo, ahora mismo estoy mirando algo para el eyepet, que he visto que lo tengo ya hace años y tioene mucho polvo, si tubieras algo te lo agradezco, aun asi ahora mismo voy a hechar yo un ojo, lo dicho me alegro de ver mi idioma en la pagina de verdad jejej haber si crecemos Cool Man (aka Tustin).

Un salydo compañero.
06-15-2013, 03:52 AM #118
Originally posted by kimi325e View Post
Hola compañero, pues la verdad es que se agradeceria si tubieras algo para los dlcs del re5 que no sea lo de 30 victorias (esos ya los tengo) pero me temo que no hay nada ya que hace savedata momentaneos y se borran cuando sales del juego, pero aun asi te lo agradezco muchisimo, ahora mismo estoy mirando algo para el eyepet, que he visto que lo tengo ya hace años y tioene mucho polvo, si tubieras algo te lo agradezco, aun asi ahora mismo voy a hechar yo un ojo, lo dicho me alegro de ver mi idioma en la pagina de verdad jejej haber si crecemos Cool Man (aka Tustin).





Un salydo compañero.


Listo aqui lo tienes... no se si viene incluido lo que necesitas pero igual descargalo y revisalo.. ok..

Si necesitas algo mas sigo a la orden...

Saludos.

You must login or register to view this content.

The following user thanked selvin santos for this useful post:

kimi325e

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo