Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
06-15-2013, 03:20 PM #119
Originally posted by selvin
Listo aqui lo tienes... no se si viene incluido lo que necesitas pero igual descargalo y revisalo.. ok..

Si necesitas algo mas sigo a la orden...

Saludos.

You must login or register to view this content.






Muchas gracias compañero, estan todos los RE he probado el de re5 y me temo que es lo que te comentaba, para los dlc no vale solo para las 30 vistorias de cada modo, aun asi mil gracias compañero.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

The following user thanked kimi325e for this useful post:

selvin santos
06-16-2013, 05:24 AM #120
chapu23
Do a barrel roll!
sabe aqui alguien hacer mods??
06-20-2013, 11:15 PM #121
hola,

Alguien tiene experiencia con cheats en black ops 2 ?
06-23-2013, 10:43 AM #122
Originally posted by selvin
Listo aqui lo tienes... no se si viene incluido lo que necesitas pero igual descargalo y revisalo.. ok..

Si necesitas algo mas sigo a la orden...

Saludos.

You must login or register to view this content.


Compañero aki ando otra vez haber si puedo sacar algo en claro, estoy buscando saveset para el assassins creed 2, me temo que para el 3 el revelations y el blothertooth si que hay pero para el 2 no encuentro ninguno, te importaria hecharme una mano?.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu atencion.

Saludos y que aguante el hilo

Sintiendolo mucho no se nada hacerca de hacer mod en el black ops.
Last edited by kimi325e ; 06-23-2013 at 10:46 AM.
06-23-2013, 03:53 PM #123
Originally posted by kimi325e View Post
Compañero aki ando otra vez haber si puedo sacar algo en claro, estoy buscando saveset para el assassins creed 2, me temo que para el 3 el revelations y el blothertooth si que hay pero para el 2 no encuentro ninguno, te importaria hecharme una mano?.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu atencion.

Saludos y que aguante el hilo

Sintiendolo mucho no se nada hacerca de hacer mod en el black ops.


Hola..

Hasta el momento no existe un saveset para el AC2 .. solamente existe un par de save para los coleccionables.. tanto para la version de CD como la Digital...

Yo tambien busque uno hace algun tiempo ya que nunca lo pude completar hahah..

Saludos..

The following user thanked selvin santos for this useful post:

kimi325e
07-01-2013, 11:34 AM #124
Originally posted by selvin
Hola..

Hasta el momento no existe un saveset para el AC2 .. solamente existe un par de save para los coleccionables.. tanto para la version de CD como la Digital...

Yo tambien busque uno hace algun tiempo ya que nunca lo pude completar hahah..

Saludos..



De todas maneras mil gracias amigo, al final lo he sacado a la vieja usanza jejeej una semana y platino se hace muy pesado el juego pero la trama argumental es buenisima, muchas gracias por haber respondido compañero. un saludo, y perdona que haya tardado tanto en responder.
07-05-2013, 10:51 AM #125
xcela
Haxor!
hola gente, alguien tiene el Xcom version digital? el que regalan con el plus. es porsi aveis conseguido que funcionen estas saves You must login or register to view this content.
si las podeis resubir en spañol estaria muy bien, ya que no se porque pero yo no doy por mucho que lo intente :(
muchas gracias de antemano. Winky Winky
07-08-2013, 02:51 PM #126
chupalosky
Do a barrel roll!
Hay guardados para el resident evill raccon city? es qué un amigo lo busca y no he pillado en el foro, saludos !
07-14-2013, 09:02 AM #127
xcela
Haxor!
Originally posted by chupalosky View Post
Hay guardados para el resident evill raccon city? es qué un amigo lo busca y no he pillado en el foro, saludos !


You must login or register to view this content. esta es la save con el platino, solo con pasar un capitulo en facil ya desbloquea todos los trofeos relacionados con la historia y dificultades, Winky Winky

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo