Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
05-05-2013, 08:06 PM #101
estaria muy agradecido si alguien me pone un link del update oficial de Dark souls 1.03 BLES-01396 esque no lo encuentro por ningun sitio. gracias.
05-06-2013, 01:00 PM #102
Default Avatar
anselmo
Guest
alguien me puede explicar en español como cambiar savedatas de aqui a la ps3, e comprado xplorer pero no se hacerlo funcionar y mira que e visto tutoriales, pero no de una manera clara y sencilla, muchisimas gracias
05-07-2013, 02:38 PM #103
xcela
Haxor!
Originally posted by anselmo View Post
alguien me puede explicar en español como cambiar savedatas de aqui a la ps3, e comprado xplorer pero no se hacerlo funcionar y mira que e visto tutoriales, pero no de una manera clara y sencilla, muchisimas gracias


hay algo especifico en lo que te lies o no entiendes casi nada?
hay varias formas de acerlo, yo personalmente lo que ago es meter en un pen mi partida y cambiar todos los archivos escepto el PARAM.SFO o el que termina en .SFO
despues abro xploder y hay dos ventanas: media files on my pc (la de la izquierda) y media files on my memory card (la de la derecha)
clica en las letras de la ventana memori card (derecha) y apareceran tus savedatas que tengas en el pen. hay estara la save que al principio as modificado cambiando todos los archivos expepto el SFO, lo unico que tienes que hacer es arastrarlo a la carpeta "my ps3 savegame" que esta en la ventana de la izquierda, (media files on my pc) de esa manera guardaras la partida en el programa xploder. y ahora lo unico que falta es volver arastrar la partida guardada de la ventana de la izquierda a encima de la savedata de la derecha encima del usuario (si no la encuentras esta dandole a la carpeta my ps3 savegame) de esta manera el programa reconocera que la savedata que tiene en la ventana de la izquierda no pertenece al usuario que esta en la ventana de la derecha y te dira un error, tu aceptas, y te dira si quieres que el programa sincronize al usuario de la ventana de la derecha (tu) con la savedata. tu dale a yes y listo. solo tienes que copiar la save en la play y a jugar con la save modificada sin ningun problema.
resumiendo:
1-copiar save en pen
2-cambiar todos los archivos de la save menos el SFO por los archivos de la save que quieras tener al final
3-arastrar la save de la ventana de la derecha a la izquierda
4-volver a arastrar la save de la ventana de la izquierda a la derecha
5-darle a que si a todo lo que te diga el programa
6-copiar la save en la ps3 y a jugar Winky Winky
05-16-2013, 12:33 AM #104
Default Avatar
anselmo
Guest
entendido, voy a probarlo y te comento si me va bien, o donde falla, muchisimas gracias x tu respuesta. ++++
05-22-2013, 02:21 PM #105
Bichote
Former Staff
Originally posted by anselmo View Post
entendido, voy a probarlo y te comento si me va bien, o donde falla, muchisimas gracias x tu respuesta. ++++


Eso funciona de lo mas bien Smile
05-22-2013, 02:31 PM #106
ThreeSixtyyy
Little One
¿Este hilo es sólo de gamesaves o de PS3 en general?
05-22-2013, 03:36 PM #107
Cuanto sale en euros el xploder para cualquiera que lo haya comprado?
05-22-2013, 04:06 PM #108
Originally posted by ThreeSixtyyy View Post
¿Este hilo es sólo de gamesaves o de PS3 en general?


En principio esta mas enfocado a game saves, porque de PS3 ya hay un monton de hilos en internet.
05-22-2013, 04:46 PM #109
Los Trofeos son para CFW o OFW?

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo