Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-14-2013, 06:22 PM #47
Originally posted by YnO View Post
de la misma que tu



Perverso.. estaba seguro al 99.9% ..

The following user thanked selvin santos for this useful post:

neouncle
03-14-2013, 06:58 PM #48
oye ya no spue que me preguntas me hize bolas con tantos PMs que me llegaron hoy....

asi que si quieres preguntarme algo por aqui seria bueno. .. xD[/QUOTE]

Ah, perdona por el bombardeo, me confundi, creia que la trophy shop era tuya, pero luego vi que era de Fideo Kojima, asi que ahora le bombardeo a el, ja ja. Nada, era una duda sobre el save premiun del DJ HERO 2, pero ya esta resuelta. Gracias de todos modos
03-14-2013, 07:20 PM #49
YnO
~♣°Yamata no Orochi°♣~
Originally posted by selvin
Perverso.. estaba seguro al 99.9% ..


al menos del mismo pais de tu cuenta PSN ha ha

Originally posted by another user
Ah, perdona por el bombardeo, me confundi, creia que la trophy shop era tuya, pero luego vi que era de Fideo Kojima, asi que ahora le bombardeo a el, ja ja. Nada, era una duda sobre el save premiun del DJ HERO 2, pero ya esta resuelta. Gracias de todos modos


a ya veo, buemo pues suerte entonsss
03-14-2013, 07:57 PM #50
chupalosky
Do a barrel roll!
jaja el que necesita ayuda para hacer guardados etc... yo les ayudo agregenme eso si al skype
ZetaH Flow !
03-15-2013, 02:49 AM #51
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Originally posted by selvin

Call of Duty: Modern Warfare 3:
Serrated Edge - Finish a Juggernaut with a knife.
Arms Dealer - Buy all items from the Survival Weapon Armory.
Danger Zone - Buy all items from the Survival Air Support Armory.
Defense Spending - Buy all items from the Survival Equipment Armory.
Survivor - Reach Wave 10 in each mission of Special Ops Survival mode.
Unstoppable - Reach Wave 15 in each mission of Special Ops Survival mode.
No Assistance Required - Complete a Special Ops Mission Mode game on Hardened or Veteran with no player getting downed.
Tactician - Earn 1 star in each mission of Special Ops Mission Mode.
Overachiever - Earn 48 stars in Special Ops Mission Mode.

Resident Evil 5:
Hidden Trophy (is the one to get the game done in Professional).
Egg Hunt - Find all 4 types of eggs.
Stockpile - Obtain all available weapons.
Take it to the Max - Completely upgrade all weapons.
They belong in a Museum - Obtain all treasures in the game.
They are ACTION Figures - Collect all the figurines.
Cattle Prod - Defeat 30 enemies with the Stun Rod.
Crowd Control - Defeat 30 enemies with the Gatling gun.
Bull's-eye - Defeat 30 enemies with the Longbow.
The Works - Chain the maximum number of combos together in one go.
Ride the Lightning - Defeat a Majini using the electric current from a transformer.
Bad Blood - During the first fight with Wesker, damage him a set number of times.
Who Do You Trust? - Build up a certain level of trust with your partner.


De todo esto creo que te puedo ayudar con la mayoria.. entiendo que lo que tu quieres es que alguien te ayude a completar los juegos cierto?... de los otros juegos tengo saves... pero no tengo ya los juegos... si es asi.. no creo tener problema en ayudarte a conseguir los trofeos que requieres..


Claro, necesito esos trofeos para el platinum, si te fijas en todo lo mio, siempre me faltan los mas bobos o los online. Una lastima no tener el Platinum por unos pocos trophies cuando la mayoria y los mas dificiles los hice. Igual ahora estoy platinando el Dead Space 2 pero no se vos decis de ayudarme conectandonos juntos o te doy mi cuenta? Igual yo con el Bruteforce que es como un Xploder pero gratis puedo usar los saves, pero tienen tipo que no estar platinados o tienen que estar en determinada parte especifica para que yo pueda sacar el fuckin' trofeo.

Originally posted by neouncle View Post

Hola Hadenkin, bienvenido al hilo. No se que es Bruteforce ni como funciona, pero si te sirve de algo, te puedo pasar mi save con el 100 % del resident evil 5.


Gracias amigo! El Bruteforce es similar al Xploder, gratis y un poco menos user-friendly, pero se aprende muy rapido, es cuestion de prueba y error! Vos decis que tu sabe me servira? No se si me tira los trophies a penas la cargo, al menos el de Professional quizas si hago la ultima parte, no se.
03-15-2013, 02:53 AM #52
Awesome_User
Do a barrel roll!
Pensé en algún momento hacer un tema así, pero pensaba que este foro estaba lleno de ingleses y alemanes. xD

Me alegra saber que al menos podría preguntar algo en mi idioma nativo.

Si puedo ayudar en algo me avisan.


Un gran saludote a todos!

The following user thanked Awesome_User for this useful post:

neouncle
03-15-2013, 09:52 AM #53
Esto se anima!!

Me alegra ver que somos muchos y sobre todo que nos podemos ayudar en lo que a trofeos se refiere Smile



Originally posted by Hadenkin View Post
Gracias amigo! El Bruteforce es similar al Xploder, gratis y un poco menos user-friendly, pero se aprende muy rapido, es cuestion de prueba y error! Vos decis que tu sabe me servira? No se si me tira los trophies a penas la cargo, al menos el de Professional quizas si hago la ultima parte, no se.


Sobre el save del RE5; yo creo que en cuanto termines una de las pantallas te tienen que saltar todos los trofeos de dificultad, aunque no la hayas hecho en dificultad profesional. Pero en todo caso, haciendo una sola pantalla en dificultad profesional seguro que te saltan esos trofeos Winky Winky

The following 2 users say thank you to leork_fl for this useful post:

Hadenkin, neouncle
03-15-2013, 10:21 AM #54
Si, la verdad es que estoy sorprendido, cada dia somos mas, y el hilo consigue estar siempre en la primera pagina gracias a la actividad que tiene.
Last edited by neouncle ; 03-15-2013 at 12:12 PM.

The following user thanked neouncle for this useful post:

Awesome_User
03-15-2013, 02:26 PM #55
Originally posted by Hadenkin View Post
Claro, necesito esos trofeos para el platinum, si te fijas en todo lo mio, siempre me faltan los mas bobos o los online. Una lastima no tener el Platinum por unos pocos trophies cuando la mayoria y los mas dificiles los hice. Igual ahora estoy platinando el Dead Space 2 pero no se vos decis de ayudarme conectandonos juntos o te doy mi cuenta? Igual yo con el Bruteforce que es como un Xploder pero gratis puedo usar los saves, pero tienen tipo que no estar platinados o tienen que estar en determinada parte especifica para que yo pueda sacar el fuckin' trofeo.



Gracias amigo! El Bruteforce es similar al Xploder, gratis y un poco menos user-friendly, pero se aprende muy rapido, es cuestion de prueba y error! Vos decis que tu sabe me servira? No se si me tira los trophies a penas la cargo, al menos el de Professional quizas si hago la ultima parte, no se.



Puede ser como tu gustes... al final.. los trofeos van a salir.. y hasta donde yo se.. si utilizas un save´s y juegas cualquier capitulo no importando la dificultad te va a dar el trofeo de acabarlo en profesional.. sumamente sencillo...

Si me pasas tu cuenta y te ayudo o te agrego a la lista de amigos y te ayudo en lo personal es igual para mi..

Si requieres que yo los haga.. pasame tus datos por MP... para que no queden aqui en el post...

The following user thanked selvin santos for this useful post:

Hadenkin

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo