Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-15-2013, 02:40 PM #56
xcela
Haxor!
Originally posted by neouncle View Post
Hola xcela, bienvenido, no tengas ningun corte en preguntar, todos hemos tenido dudas alguna vez y si ntre todos podemos resolverlas pues mejor, ya sabes, hoy por ti, mañana por mi. En cuanto a boostear Lost Planet 2, bienvenido, solemos quedar algunas noches, a partir de las 11 los martes y los viernes a partir de las 12. Solemos jugar un par de horas, y la verdad es que todos solemos subir 1 o 2 rangos por noche hasta llegar a artillero, tu que rango eres ? Y de paso vamos sumando victorias al trofeo de ganar 100 partidas igualadas. te va bien el viernes ?



ho. yo trabajo de noche y no puedo a esas horas :( pero si algun dia le jugais por la tarde o el fin de semana pues me apuntaria, y no me acuerdo cual es esactamente el rango en el que estoy pero se que se necesitan unos 120000 puntos para el artillero (creo) y yo tengo la mitad, unos 60000.

The following user thanked xcela for this useful post:

neouncle
03-15-2013, 04:12 PM #57
Originally posted by xcela View Post
ho. yo trabajo de noche y no puedo a esas horas :( pero si algun dia le jugais por la tarde o el fin de semana pues me apuntaria, y no me acuerdo cual es esactamente el rango en el que estoy pero se que se necesitan unos 120000 puntos para el artillero (creo) y yo tengo la mitad, unos 60000.


Una pregunta , trabajas de noche en horario español ? Porque hemos quedado a las 12 de la noche en España
03-15-2013, 05:29 PM #58
Hadenkin
< ^ > < ^ >
Originally posted by fl View Post

Sobre el save del RE5; yo creo que en cuanto termines una de las pantallas te tienen que saltar todos los trofeos de dificultad, aunque no la hayas hecho en dificultad profesional. Pero en todo caso, haciendo una sola pantalla en dificultad profesional seguro que te saltan esos trofeos Winky Winky


Dale entonces!! Estaría buenísimo, pasame el save o subilo acá por mediafire, a alguno quizas le sirve.

Originally posted by selvin
Puede ser como tu gustes... al final.. los trofeos van a salir.. y hasta donde yo se.. si utilizas un save´s y juegas cualquier capitulo no importando la dificultad te va a dar el trofeo de acabarlo en profesional.. sumamente sencillo...

Si me pasas tu cuenta y te ayudo o te agrego a la lista de amigos y te ayudo en lo personal es igual para mi..

Si requieres que yo los haga.. pasame tus datos por MP... para que no queden aqui en el post...


Como es tu cuenta así te agrego? Termino el Dead Space 2 y te paso los datos! Jeje gracias de ante mano.

-----

Alguno mas es un loquito de los trophies como yo?
03-15-2013, 09:57 PM #59
chupalosky
Do a barrel roll!
alguien necesita boostear algunos trofeos en Tomb Raider me avisa yo le ayudo. saludos !

The following user thanked chupalosky for this useful post:

neouncle
03-16-2013, 10:31 AM #60
Hola, alguien puede poner un enlace a un save del GTA 4 EU que sepa qeu funcione ? Es que hay 1500 y no se por cual empezar !! Gracias
03-16-2013, 02:30 PM #61
xcela
Haxor!
Originally posted by neouncle View Post
Una pregunta , trabajas de noche en horario español ? Porque hemos quedado a las 12 de la noche en España


si, exacto, soy de galicia. Winky Winky

The following user thanked xcela for this useful post:

neouncle
03-16-2013, 05:47 PM #62
Originally posted by xcela View Post
si, exacto, soy de galicia. Winky Winky


Ok, pues intentaremos hacer alguna en otro horario, A que hora te iria bien ? Esto va a estar gracioso, parecemos la ONU, ( pero sin cupula fea ) somos un Madrileño, un Catalan, un Venezolano, un Mexicano, un Australiano y si te unes tu , un Gallego.

The following user thanked neouncle for this useful post:

Awesome_User
03-16-2013, 06:19 PM #63
Originally posted by neouncle View Post
Ok, pues intentaremos hacer alguna en otro horario, A que hora te iria bien ? Esto va a estar gracioso, parecemos la ONU, ( pero sin cupula fea ) somos un Madrileño, un Catalan, un Venezolano, un Mexicano, un Australiano y si te unes tu , un Gallego.


Ya mas, muchos mas pero estan escondidos.Happy

The following user thanked -Warhawk- for this useful post:

neouncle
03-16-2013, 06:22 PM #64
Awesome_User
Do a barrel roll!
Originally posted by neouncle View Post
Ok, pues intentaremos hacer alguna en otro horario, A que hora te iria bien ? Esto va a estar gracioso, parecemos la ONU, ( pero sin cupula fea ) somos un Madrileño, un Catalan, un Venezolano, un Mexicano, un Australiano y si te unes tu , un Gallego.


Por lo que leí creo que hay un argentino y un chileno también. jaja

The following user thanked Awesome_User for this useful post:

neouncle

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo