Post: Hilo Oficial Español
03-11-2013, 12:59 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola chicos, he comprobado que no hay ningun hilo en español y me gustaria empezar este para resolver dudas sobre saves.

---------- Post added at 12:59 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------

Ire poniendo saves que a mi me han funcionado, y para empezar el Save del dlc Dunwall City Trials de Dishonored, el trofeo ESTRELLA DEL VACIO, el de conseguir 3 estrellas en todos los desafios en modo normal y experto. EL save es americano, asi que hay que cambiarle la region con el Xploder, cargarlo, hacer cualquier desafio, conseguir una estrella y saltara. Lamentablemente, el resto de trofeos toca hacerlos uno por uno, porque solo saltan cuando los haces. You must login or register to view this content. (THANKS TO DEATHPROOF). El resto de trofeos, yo los he ido sacando viendo videos de Youtube.
Last edited by neouncle ; 03-13-2013 at 04:56 PM.

The following 21 users say thank you to neouncle for this useful post:

►♂♫♪Guille♪♫♂ ◄, Awesome_User, candyman2720, Capo837, chapu23, chupalosky, Det0x, Hadenkin, Bichote, josecitox, kikin, Lord-Michael-, MANOFGAMES, Prototype10, ryd3r, sancho22, Shackler's Rev, xcela, xShadow, xSoulEdge
03-16-2013, 06:47 PM #65
Otro argentino se suma al thread! Saludos a todos! Happy

The following user thanked josecitox for this useful post:

neouncle
03-16-2013, 07:23 PM #66
Bueno, aqui es bienvenido todo el mundo, nos une el idioma, eso es lo que importa
03-16-2013, 10:13 PM #67
xcela
Haxor!
Originally posted by neouncle View Post
Ok, pues intentaremos hacer alguna en otro horario, A que hora te iria bien ? Esto va a estar gracioso, parecemos la ONU, ( pero sin cupula fea ) somos un Madrileño, un Catalan, un Venezolano, un Mexicano, un Australiano y si te unes tu , un Gallego.


yo de 3 a 6 estoy siempre, pero lo malo es que a esas horas sera media noche para algunos, asique no os preocupeis por mi, que dentro de poco es semana santa y asi si que puedo, y si os conectais algun savado o domingo por la noche pues tambien me apunto. Winky Winky

The following user thanked xcela for this useful post:

neouncle
03-17-2013, 07:19 PM #68
Bichote
Former Staff
Si necesitan alguna ayuda solo tirenme un mensaje privado y los ayudare en lo que pueda Smile
Yo soy de Puerto Rico ^^
03-19-2013, 02:51 AM #69
Que paso señores?

Nos mueven de seccion y ya nadie viene a comentar nada... ??
03-19-2013, 03:53 AM #70
xIDAFG
Banned
Me Uno Al Thread Amigos, Soy Mexicano Y Hago XP Lobbies En Cod4, Mw2 Y W@W Si Necesitan Alguna Ayuda Solo Denme Quote o Envienme Un Mensaje Privado Smile
03-19-2013, 04:09 AM #71
Originally posted by selvin
Que paso señores?

Nos mueven de seccion y ya nadie viene a comentar nada... ??



entro todo los dias a ver en que puedo ayudar me gusta mucho que sea en mi idioma yo espero q no termine aqui. saludos

The following user thanked candyman2720 for this useful post:

neouncle
03-19-2013, 05:03 AM #72
ryd3r
Little One
Hola a todos, me alegro de haber encontrado una seccion en nuestro idioma Happy, muchas gracias al creador del hilo por la iniciativa :y:

Ahora, sin esperar sonar aprovechado, quienes tengan el gran turismo 5 podrian compartir su savegame, estoy tratando de completar la coleccion de monos y cascos y en vista a que puedo firmar los saves con bruteforce, quizas en sus partidas pueda encontrar aquellos items que me faltan (por el momento bastantes GaspkaySmile. De antemano muchas gracias y disculpen las molestias.

No se si sera mejor por mediafire y enviar el enlace por MP, yo creo que si.

Saludos

PSad Awesome Ya tengo el save que esta en la seccion de trofeos y saves Smile

Si alguien necesita un save de algun juego,pidanlo con confianza, que si lo tengo lo subo.

The following user thanked ryd3r for this useful post:

neouncle
03-19-2013, 10:36 AM #73
Originally posted by candyman2720 View Post
entro todo los dias a ver en que puedo ayudar me gusta mucho que sea en mi idioma yo espero q no termine aqui. saludos


Si, es una pena que nos hayan mudado a la fuerza. Intentaremos seguir al pie del cañon. La verdad es que pasamos de estar nosotros solos a que se creara el hilo portugues, el hilo aleman y ya eramos demasiados.

---------- Post added at 10:36 AM ---------- Previous post was at 10:33 AM ----------

Originally posted by ryd3r View Post
Hola a todos, me alegro de haber encontrado una seccion en nuestro idioma Happy, muchas gracias al creador del hilo por la iniciativa :y:

Ahora, sin esperar sonar aprovechado, quienes tengan el gran turismo 5 podrian compartir su savegame, estoy tratando de completar la coleccion de monos y cascos y en vista a que puedo firmar los saves con bruteforce, quizas en sus partidas pueda encontrar aquellos items que me faltan (por el momento bastantes GaspkaySmile. De antemano muchas gracias y disculpen las molestias.

No se si sera mejor por mediafire y enviar el enlace por MP, yo creo que si.

Saludos

PSad Awesome Ya tengo el save que esta en la seccion de trofeos y saves Smile

Si alguien necesita un save de algun juego,pidanlo con confianza, que si lo tengo lo subo.


Hola, si aceptas un consejo, compra el Xploder. Tiene una base de saves internos y del GT 5 hay decenas de saves. No es mucho dinero y a cambio recibes una biblioteca de saves impresionante. No solo para GT5, si no para cualquier juego. Y ademas simplificas mucho el proceso de los saves. Yo tambien era muy reticente a pagar, pero ha sido un dinero muy bien invertido, aparte de que es sencillisimo de usar. Espero haberte ayudado.

The following user thanked neouncle for this useful post:

ryd3r

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo